Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.
Star Wars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Combate

Ir abajo

Sistema de Combate Empty Sistema de Combate

Mensaje por Master Dom Mar 21, 2010 3:30 pm

El combate en el foro se realiza de forma narrada. En este, quien narre de la mejor forma y lo más detalladamente, siguiendo un buen rol y un buen realismo, será el más beneficiado. En los combates, el Master puede llegar a intervenir, corrigiendo situaciónes o anulando turnos, prácticamente haciendo de juez. El combate se divide en posts o turnos, en cada uno de estos post el personaje puede moverse, hablar, defenderse, interactuar con algo y/o atacar. En cuanto se realiza un ataque, el turno acaba, dejandole el siguiente al enemigo para defenderse y atacar.

Cuando un personaje se defiende, debe aprovechar los errores del atacante. Para ello hay que tener en cuenta una regla muy importante: LO QUE NO SE ESCRIBE NUNCA PASÓ. Si el atacante comete el error de no escribir algo, el defensor puede aprovecharlo para ingeniar una evasión. Pero otra cosa importante es la narración. Mientras más rica y detallada sea esta, más posibilidades de acertar o esquivar tendrán.

En cuanto a los usuarios de la fuerza, se debe tener en cuenta que usar la fuerza agota al Jedi/Sith. Por ello, los usuarios de la fuerza tienen un límite para usar sus habilidades:

Sensible a la fuerza: 1
Padawan: 3
Caballero: 5
Maestro: 7
Legenda: 10

El uso de los poderes de la fuerza debe ser realista.

Los objetos y las armas también deben ser usados de manera realista. Por ejemplo, si un humano toma un objeto pesado del escenario para golpear al enemigo, no lo hará con la misma facilidad que lo haría un wookie, quien tiene más fuerza.
Master
Master
Admin

Mensajes : 36
Créditos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2010

http://swrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.