Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:26 pm

Planetas del Borde Exterior

  • Planetas del Borde Exterior

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Korriban


    <font color=yellow><b>Korriban</b></font>Un mundo oculto durante mucho tiempo, ha sido el depósito de los restos momificados de muchos señores del Sith, en el interior de grandes templos situados en el Valle de los Señores Oscuros. Las tumbas están diseñadas para enfocar y ampliar la energía del Lado Oscuro, que se extiende por todo el valle, y los exteriores de los templos están vigilados por esqueletos humanos que son activados mediante una combinación de maquinaria y magia Sith.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Alzoc III


    <font color=yellow><b>Alzoc III</b></font>Esta ubicado en el sistema Alzoc y es el planeta natal de la raza Talz. A su superficie apenas llegan los rayos del sol y eso hace que este perennemente cubierta por hielo y nieve.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bakura


    <font color=yellow><b>Bakura</b></font>Remoto planeta en el que predominan el verde y el azul.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Barab I


    <font color=yellow><b>Barab I</b></font>Oscuro y húmedo mundo que está en órbita cerrada alrededor de la enana roja Barab. El planeta tiene una rotación de 70 horas estándar y esta bañado por radiación ultravioleta, gamma e infrarroja. Durante el día, el agua estancada se evapora, volviendo la superficie muy húmeda y nebulosa. Durante la fría noche, en el único momento de actividad animal, la niebla se condensa y cae en la superficie como si fuera lluvia.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bespin


    <font color=yellow><b>Bespin</b></font>El planeta más externo del sistema del mismo nombre, Bespin es un gigante gaseoso de 118.000 kilómetro de diámetro que tiene un tiempo de rotación de 12 horas estándar. Es la sede de una colonia minera flotante, la Ciudad Nube. El corazón de metal sólido de Bespin está rodeado por una gruesa capa de líquido rethin y sobre ella se encuentra un manto de nubes de color blanco que se extienden 1.000 kilómetros por el interior del planeta.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dagobah


    <font color=yellow><b>Dagobah</b></font>Misterioso planeta pantano siempre envuelto en neblinas. Está situado en el sistema Dagobah, sector Sluis, no tiene ciudades ni tecnología avanzada pero rebosa de vida, incluidas las gigantescas babosas pantanosas , los perezosos con focos bioluminiscentes y los bosques petrificados de árboles gnarl.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dantooine


    <font color=yellow><b>Dantooine</b></font>Lejos del tráfico galáctico, este planeta oliva, azul y marrón no tiene recursos industriales ni tecnología avanzada. Su superficie está cubierta con vacías estepas, sabanas de hierba lavanda y puntiagudos árboles biba. Posee dos lunas y abundante vida animal.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dathomir


    <font color=yellow><b>Dathomir</b></font>Localizado en el sector Queli, es un mundo de baja gravedad formado por tres continentes, un ancho océano y cuatro pequeñas lunas. Dathomir está cubierto por una gran variedad de terrenos y es el hogar de un grupo de mujeres sensibles a la Fuerza conocidas como las Brujas de Dathomir, enemigas acérrimas de las malvadas Hermanas de la Noche. Durante la época imperial el planeta contaba con un astillero y una colonia penal.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Endor


    <font color=yellow><b>Endor</b></font>Localizado en el remoto sistema de Endor en el sector Moddell, el planeta es un gigante gaseoso plateado orbitado por nueve lunas. Es en esta luna donde viven los Ewok.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Eriadu


    <font color=yellow><b>Eriadu</b></font>Un planeta factoría contaminado en el sector Sesswenna, es un centro de comercio y de gobierno en el Borde Exterior.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Felucia


    <font color=yellow><b>Felucia</b></font>Felucia es un mundo muy húmedo situado en el Borde Exterior donde la vida, tanto animal como vegetal, crece con gran profusión. Grandes bosques selváticos y hermosas plantas de alturas imposibles conviven con hongos de todo tipo a lo largo y ancho del planeta. Las peculiares condiciones climáticas de este planeta han condicionado el aspecto de la flora que en su gran mayoría dispone de tejidos que son total o parcialmente traslúcidos. La luz del sol pasa a través de la finísima piel de las plantas y proyecta haces de colores que se entremezclan creando un fantástico universo de color que nos hace pensar que estamos en el espacio, navegando entre hermosas nebulosas estelares.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Gamorr


    <font color=yellow><b>Gamorr</b></font>Es el planeta nativo de los guardias gamorreanos que protegen el palacio de Jabba el Hutt, un mundo con gran variedad de temperaturas y de paisajes que van desde la helada tundra hasta los frondosos bosques. La historia de Gamorr está marcada por periodos de guerra casi permanentes entre los mentecatos machos gamorreanos. Gamorr es también morada de unos peludos y asquerosos parásitos chupadores de sangre llamados morrts. Estos animalitos son muy apreciados por los gamorreanos que para mantenerlos sansos y lozanos no dudan en dejarles chupar sus fluidos.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Geonosis


    <font color=yellow><b>Geonosis</b></font>Geonosis es un mundo rocoso y árido situado a menos de un parasegundo de Tatooine que se ubica más allá de las fronteras de la República Galáctica. Se trata de un planeta desértico y poco atractivo en el que predomina el color rojo y en cuya superficie solamente encontramos rocas, colinas y mesetas que han sido desgastadas por los fuertes vientos y las continuas tormentas de arena. Por si esto fuera poco cada cierto tiempo se producen tormentas radiactivas y densas nubes de gran altitud que ocultan la luz del sol haciendo que el planeta quede en penumbra durante semanas motivo por el cual algunas especies tienen, entre otras, sorprendentes capacidades luminiscentes.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Honoghr


    <font color=yellow><b>Honoghr</b></font>Es un planeta del sistema Honoghr que posee tres lunas y es el mundo natal de los feroces noghris. Honoghr es un mundo devastado en el que casi toda la vida vegetal y animal ha sido destruida. Desde el espacio tiene una apariencia uniforme de color marrón, rota sólo por ocasionales lagos azules y un área verde conocida como las Tierras Limpias. La importante ciudad de Nystao está situada en el centro de estas tierras y sirve de emplazamiento a al Sala Común de Honoghr dentro del Gran Dukha.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Hoth


    <font color=yellow><b>Hoth</b></font>Es el sexto planeta del sistema del mismo nombre, un mundo helado y deshabitado cubierto por campos glaciares y que gira alrededor de un sol azul-blanco. Hoth tiene tres lunas en su órbita, una gran actividad meteórica y está tan aislado que ni siguiera estaba registrado en las cartas de navegación estelar estándar. Las temperaturas diurnas del planeta rondan los -30 grados centígrados y las nocturnas llegan ha descender hasta los -50. Entre la escasa vida nativa encontramos los tauntaun, los Wampas y varios tipos de gusanos del hielo que se aliemtan de algas subterráneas.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Kamino


    <font color=yellow><b>Kamino</b></font>Kamino es un solitario planeta situado en los confines del Borde Exterior junto a la zona sur del enigmático Laberinto Rishi. El planeta, debido al primitivo deshielo de su superficie, está cubierto enteramente por agua y se ve sometido a fuertes tormentas que golpean su superficie constantemente y sin dar un solo descanso. La lluvia pasa de "tolerable" a "infernal" sin apenas solución de continuidad y sus habitantes, los kaminoanos, se ven obligados a vivir en ciudades flotantes de gran tamaño.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dac (Mon Calamari)


    <font color=yellow><b>Dac (Mon Calamari)</b></font>Casi completamente cubierto de agua, este mundo es la morada de más de 27.000 millones de habitantes: los Mon Calamari, amantes de la paz, y los cautos quarren. La superficie del planeta está cubierta por pequeñas islas pantanosas y enormes ciudades flotantes que albergan a las dos especies. Los mares calamarianos son también la morada de unos peligrosos depredadores conocidos como Karkanas, unos animales parecidos a los tiburones con tentáculos de pinzas gemelas. Cuando el Imperio descubrió Mon Calamari decidió esclavizar a sus habitantes y para ello destruyo, con ayuda de los quarren, sus cuatro ciudades flotantes más importantes.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mustafar


    <font color=yellow><b>Mustafar</b></font>El joven mundo de Mustafar se ve sometido al influjo de las fuerzas gravitacionales opuestas de dos poderosos gigantes planetarios llamados Jestefad y Lefrani. Esta gran pugna gravitatoria impide que Mustafar cumpla con su destino de ser una luna más del gaseoso Jestefad y hace que su núcleo se caliente y explote convirtiéndolo en un peligrosísimo mundo volcánico que parece estar a punto de estallar. El humo que emana de las constantes erupciones y de las chimeneas volcánicas cubre enteramente el cielo del planeta con grises nubarrones que apenas dejan ver la luz del sol y la intensa actividad geológica crea interferencias naturales que han mantenido a este mundo apartado de los ojos del resto de la galaxia durante eones.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Muunilinst


    <font color=yellow><b>Muunilinst</b></font>Muunilins tiene un diámetro aproximado de 13.800 kmts, su gravedad es de unos 10 m/s2 y en torno a él orbitan dos lunas. Su atmósfera es respirable y su ciclo diario dura 28 horas estándar y su año 412 días. Su núcleo es de hierro líquido, su campo magnético es muy fuerte y aunque la actividad volcánica sigue siendo muy virulenta en su mayor parte es subacuatica y eso ha permitido que haya una gran diversidad marina y una sobreabundancia de criaturas foto luminiscentes.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mygeeto


    <font color=yellow><b>Mygeeto</b></font>En la antigua lengua comercial de los Muun, Mygeeto significa "joya" y este apelativo resulta de lo más apropiado para este brillante mundo. Permanentemente encerrado en hielo y sometido a una era glaciar, el fuego interno de Mygeeto se apagó hace tiempo y al hacerlo dejó una gran cantidad de piedras preciosas en su interior. Los enormes depósitos de Cristal Nova han convertido a Mygeeto en uno de los mundos mas valiosos de la galaxia y aunque durante mucho tiempo fue explorado por los Jedi, en busca cristales para la fabricación de sables de luz, desde su descubrimiento ha estado siempre bajo el control y la supervisión del Clan Bancario.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ossus


    <font color=yellow><b>Ossus</b></font>Situado en el sistema Aldega del sector Auril, orbita en torno a los soles gemelos adeganos en una trayectoria con forma de ocho. Ossus fue una importante fortaleza imperial y un centro de enseñanza en los viejos tiempos y hay quien dice que fue aquí donde se originó la Orden Jedi.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Roon


    <font color=yellow><b>Roon</b></font>Planeta misterioso, rodeado por un cinturón de pequeñas lunas, asteroides y otros desechos cósmicos. La mitad de este planeta proporciona una vista espectacular de los continentes esmeralda y de los océanos de color zafiro. La otra mitad está desolada y atrapada en una noche perpetua. Las leyendas del espacio aseguran que el sistema estelar de Roon está lleno de tesoros.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ryloth


    <font color=yellow><b>Ryloth</b></font>Es el planeta principal del sistema Ryloth, esta cerca de Tatooine y es el mundo natal de los Twi´lek especie humanoide con dos largas y carnosas colas cefálicas llamadas lekkus. El montañoso mundo de Ryloth da vueltas tan lentamente que su rotación es igual a la longitud de su órbita al rededor del sol. Un lado del planeta está casi siempre de cara al sol y las únicas zonas habitables se hayan en la zona crepuscular que separa las dos caras donde viven los Twi´lek en catacumbas. Las principales exportaciones de Ryloth son la especia ryll y las hembras Twi´lek que son muy deseadas por sus seductoras artes danzarinas.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sullust


    <font color=yellow><b>Sullust</b></font>Mundo volcánico del sistema Sullust, cubierto de gruesas nubes de gases apenas respirables. Sullust es habitable únicamente en sus enormes redes de cuevas subterráneas en las cuales los sullustanos indígenas - humanoides con papada, orejas de ratón y ojos redondos y grandes - han construido preciosas ciudades subterráneas que atraen a gran cantidad de turistas. Este planeta es la base de la enorme corporación SoroSubb y contrata a casi la mitad de su población para sus divisiones mineras, de energía, de envasado y de producción.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tatooine


    <font color=yellow><b>Tatooine</b></font>Planeta desierto y duro que se encuentra en la órbita de unas estrellas dobles en el Borde Exterior, en el sector Arkanis, y cercano a los mundos de Ryloth y Piroket. Se encuentra lejos de la ruta principal galáctica pero ocupa una posición estratégica en el nexo de varias rutas hiperespaciales. Además de los humanos hay dos razas nativas; los jawas y los Tusken. Los primeros son seres de baja estatura que se ganan la vida como chatarreros mientras que los segundos, también llamados Moradores de las arenas, se dedican al saqueo.
    1 Temas
    2 Mensajes
    Jack en Tatooine...
    Miér Mar 31, 2010 9:04 pm
    Master Ver el último mensaje
  • Utapau


    <font color=yellow><b>Utapau</b></font>Localizado en el sector Tarabba, Utapau es un antiquísimo mundo en el que se instaló una primitiva civilización interestelar mucho antes de la formación de la República, en concreto, unos seis milenios antes de la denominada "época moderna". Rodeada por nueve lunas Utapau era en sus orígenes un planeta aparentemente desértico pero bajo su superficie se escondía un inmenso océano que se extendía a lo largo de toda la corteza planetaria. Las fuerzas gravitacionales de las lunas provocaban flujos y enormes mareas sobre la gran masa de agua y con el paso del tiempo esta interacción produjo grandes hundimientos de tierra y cambió la orografía del planeta haciendo que su superficie se llenase de enormes agujeros.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Wayland


    <font color=yellow><b>Wayland</b></font>Mundo primitivo, verde y azul, situado a unos 350 años luz del planeta Myrkr. La superficie de Wayland está cubierta de bosques densos de bóvedas dobles y de llanuras de hierba. El monte Tantiss, situado en le hemisferio norte.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Yavin IV


    <font color=yellow><b>Yavin IV</b></font>Cuarta luna del planeta Yavin donde se encuentran los templos y las ruinas de la raza massassi, ahora desaparecida. Yavin IV es un mundo caliente y selvático, que tiene cuatro continentes principales, separados por seis océanos, y un mar rodeado de tierra. Entre las espesas junglas y los elevados árboles massassi, con corteza de color morado, hay cordilleras de montañas volcánicas y anchos ríos. La luna tiene una estación húmeda y otra seca, y la superficie está afectada por tormentas impredecibles y violentas que se producen cada varios meses.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bonadan


    <font color=yellow><b>Bonadan</b></font>Se trata de un planeta bajo el control del Sector Corporativo que ha sufrido una gran erosión por culpa de las factorías y los espaciopuertos. Su aspecto es el de una gran bola amarilla entrecruzada por líneas de óxido y en él esta prohibida la posesión y uso de armas.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global