Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.
Star Wars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack en Tatooine

2 participantes

Ir abajo

Jack en Tatooine Empty Jack en Tatooine

Mensaje por Jack Miér Mar 31, 2010 8:42 am

Mis pasos escapando del Imperio Shit me habían echo llegar a esta cantina. Sentado en un banco en una mesa solitaria y con los pies apoyados sobre esta degustaba una bebida caliente. Mi clásica pistola blaster que tantas veces me había salvado la vida colgaba de mi cinturón, guardada en su cartuchera, mientras que mi rifle blaster de repetición trucado, mi arma favorita sin duda, descansaba a mi lado, preparada para ser utilizada en cero coma.

Dirigí mi mirada por la cantina donde seres de todas las razas, sexos, tamaños y especies charlaban o comían/bebían ellos solos. En aquella cantina había de todas las especies de la galaxia. Volví a echar un trago y después me rasqué la barba, mientras recordaba los motivos que me habían echo convertirme en un extraño tipo de caza recompensas.

Jack en Tatooine CantinaScene

Mataba para poder comer pues, si no mataba, el que moría era yo de hambre. Yo había crecido aquí, en Tatooine, este desierto infernal en el que aprendías a sobrevivir y a vivir duro desde pequeño, conviviendo con Jawas y Tuskens. Los primeros siempre me habían caído bien, al fin y al cavo ellos se ganaban la vida haciendo lo que podían y además en familia. Una pequeña risa brotó de mis labios, quizás algo aparentemente raro en un hombre aparentemente tan duro. En cuanto a los Tuskens tan solo eran otros supervivientes al duro desierto de Tatooine, los “Moradores de las Arenas”, casi una leyenda aquí, por lo que tampoco podía odiarlos, aunque nunca había tratado mucho con ellos.

Bebí otro sorbo mientras esperaba. ¿A quien esperaba? Pues a mi contacto. El debía mostrarme el objetivo al que yo debía eliminar. Ningún enemigo lograba escapar de esta monada de rifle blaster de repetición mejorado y yo, pues juntos éramos un dúo temible. Mientras acariciaba mi rifle esperé un poco más, esperando ver a mi contacto aparecer por la puerta de una vez, necesitaba acción, yo siempre necesitaba acción.

Volviendo a esbozar una sonrisa bebí de un trago lo que me quedaba de bebida.
Jack
Jack

Mensajes : 7
Créditos : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack en Tatooine Empty Re: Jack en Tatooine

Mensaje por Master Miér Mar 31, 2010 9:04 pm

Un rodiano vestido de muy buena forma se levantaba de una de las tantas mesas que se encontraban en la cantina y se acercaba al cazarrecompensas. Una vez frente a él lo revizó de pies a cabeza con la mirada.
De su traje saca un panel de datos y se lo enseña al cazarrecompensas diciéndole:

Jack el cazarrecompensas.. Déjame transmitirte los datos de tu objetivo a tu panel de datos.

///Datos:

Jack en Tatooine 339px-Wookiee_NEGAS

Nombre: Roowhar

Ultimo lugar avistado: Coruscant

Información: Guerrero exiliado por los wookies de Kashyyyk. Se dice que no tiene habilidad alguna en combates de corto alcance, pero es totalmente peligroso ya que posee una gran puntería. Fue avistado por última vez en los bajos fondos de Coruscant.

Recompensa: 300 créditos.///

No he hecho público el contrato porque no confío mucho en los cazarrecompensas. Pero solo deposito mi confianza en tí, no me falles. ¿Aceptasel contrato?
Master
Master
Admin

Mensajes : 36
Créditos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2010

http://swrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.