Star Wars Rol
Bienvenido Invitado, anímate a adentrarte en el asombroso universo de Star Wars Old Republic.

Que la fuerza te acompañe.

Ficha de Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack

Mensaje por Jack el Mar Mar 30, 2010 5:50 pm

Nombre: Jack Carlet

Raza: Humano

Edad: 22 años

Descripción Física: Es alto y corpulento. Suele llevar la cabeza rapada. Tiene un ojo castaño y otro azul. Lleva una calavera tatuada en la espalda y una navaja tatuada en el brazo izquierdo. Mide 1´80 m y pesa 90 kg

Spoiler:

Personalidad: Es una persona sanguinaria que no teme a nada ni a nadie y que hace las cosas a veces sin recapacitar mucho, pero a la vez es gracioso y bromista.

Historia: Cuando Jack era pequeño el imperio quemó su casa intentando asesinar a su padre. Jack Carlet escapó haciéndose con una nave del Imperio. Después de esto Jack se hizo pirata espacial, montó su propia tripulación, aunque acabó varias veces preso y más de una estaba condenado a ser ajusticiado. Escapó y siguió causando problemas al Imperio, lo cual era su principal función y volviéndose una persona buscada por este. Recorrió muchas galaxias y vivió muchas aventuras hasta que una nave del Imperio acabó con su tripulación. Una vez más, Jack escapó. Después de esto Jack actuó en algunas ocasiones como caza recompensas. En una misión en la que Jack tenía que capturar a un Hut por error le voló la cabeza de un tiro (pues no puso el Blaster en aturdir), por lo que el precio de su cabeza subió hasta el actual: 1.000 créditos

Objetos:

- Rifle Blaster de Repetición Trucado

Spoiler:

- Pistola Blaster (metida en su cartuchera)

Spoiler:

- Dardos sable kaminianos y lanzador

Spoiler:

HABILIDADES

Pistolero de nivel medio

Las aventuras en el espacio que Jack vivió le otorgaron una cierta habilidad con los blasters. Cuando Jack compita en puntería con alguien, esa otra persona deberá tener una habilidad de pistolero mayor para ganarle. El no tener habilidad de pistolero significa que eres muy malo con la puntería.

Piloto de nivel bajo

Aunque Jack sobrevivió gracias a escapar en una nave Sith, sus niveles de piloto son básicos. Ya que toda su vida ha estado al mando de una tripulación, los verdaderos pilotos de la nave. Si Jack tiene una competición sobre un vehículo con otra persona, se medirá la habilidad de piloto.

Escapismo de nivel Medio

Jack a logrado rebuscársela para escapar de las prisiones Sith, por lo que ganó una cierta habilidad.
avatar
Jack

Mensajes : 7
Créditos : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Master el Mar Mar 30, 2010 9:52 pm

La ficha estaria bien, lo único, bajaré el valor del precio que ofrece el Imperio Sith por tí y deberás hacer algunos cambios. ¿Por qué?, por más que hayas conseguido muchos logros, los personajes necesitan poder "progresar". Necesito que los usuarios progresen cada día y se vuelvan mucho mejores, es lo que hace interesante las aventuras y la interpretación. Por eso no puedo permitir que seas tan buscado por los Sith. Los únicos cambios que te pido es que seas un poco menos buscado por el Imperio, y ofrezcan menos por tu cabeza. Lo bajaré a 1000 créditos. Si quieres aumentar esa cifra, realiza más estragos en el foro, y yo me encargaré de que suba.

FICHA ACEPTADA
(Colocando habilidades)

Si necesitas ayuda para comenzar, dime.
avatar
Master
Admin

Mensajes : 36
Créditos : 112
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://swrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Jack el Miér Mar 31, 2010 8:10 am

Todo perfecto
avatar
Jack

Mensajes : 7
Créditos : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.